Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública | Revista Diabetes

Es para mí un honor haber sido escogido para editar esta revista que pretende educar nuestros pacientes en los temas de diabetes, nutricion, ejercicio. Así como los tipos y su clasificación, la depresion en los pacientes diabéticos y su asociación con el hipotiroidismo y otros aspectos comunes en nuestra especialidad. En lo sucesivo escribiremos sobre el colesterol y las enfermedades cardíacas, hipertension, diabetes y obesidad, las cuales son prevalecientes en nuestra comunidad.

De esta forma, les mantendremos al tanto de los nuevos avances en nuestra especialidad relacionados con el uso de páncreas artificial, la insulina oral, las nuevas intervenciones para obesidad y los nuevos tratamientos para las complicaciones de la diabetes. Además, les informaremos sobre tiroides, osteoporosis, problemas de pituitaria y glándulas adrenales, entre otras. Por otro lado, compartiremos nuestra opinión sobre algunas preguntas recibidas y otros temas de interés colectivo.

Hemos reclutado a un grupo de especialistas comprometidos con la educación al paciente, los cuales se distinguen en nuestra comunidad por escribir artículos con un lenguaje sencillo sin soslayar la base cientifica de lo escrito. Dicho esto no admitiremos artículos que promuevan tratamientos no aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)

Tengo fe que esta revista sea de su agrado y no duden en dirigirse a nosotros con preguntas, inquietudes y opiniones sobre los artículos. Estas serán tomadas en cuenta y contestadas.

Por eso, hemos decidido realizar esta nueva edición en el mes de noviembre, el mes de la diabetes.

Comentarios de Facebook
También puede interesarle:  Beber un vaso extra de jugo al día aumentaría el riesgo de diabetes