Organizaciones buscan educar sobre la diabetes en adultos y niños
Los certificados CME por asistir al EASD 2021 se entregarán de acuerdo al tiempo de visualización de cada uno de los asistentes.

Cada año la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD) reúne a más de 15.000 delegados provenientes de diferentes partes del mundo para compartir sobre sus avances científicos y  discutir sobre el estado del sector. En esta oportunidad la 57ª reunión anual de la EASD será un evento virtual.

La plataforma virtual, EASD Annual Meeting 2021, se abrirá el viernes 17 de septiembre con contenido y funciones enfocadas para el registro y creación de credenciales. La plataforma habilitará todas sus funciones y los contenidos completos a partir del domingo 26 de septiembre.

La transmisión en vivo empezará desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre del presente año. El contenido audiovisual estará disponible hasta el 31 de octubre en caso de haberse perdido o quiera consultar alguna de las sesiones.

Para esta edición la Gan & Lee Pharmaceuticals, creadora de la primera insulina humana biosintética fabricada en china, ha anunciado que presentará avances de cinco resúmenes recientes en breves discusiones orales sobre: la evaluación preclínica del nuevo análogo de GLP-1, GZR18 en modelos de diabetes tipo 2 y un estudio confirmatorio en fase 3 que compara la eficacia y seguridad en pacientes con diabetes de la insulina aspart combinada con metformina.

La farmacéutica también compartirá los resultados recientes de sus ensayos clínicos de fase 1 encore, sobre la insulina aspart, la insulina lispro y la insulina glargina, todas ellas autorizadas en la UE y con licencia de uso en los EE. UU.

La cuota de inscripción del evento tiene un costo de 150 € para los miembros de EASD y de 265 € para las personas particulares. EL registro por grupos se cerrará el 20 de septiembre y el sistema de registro individual para delegados funcionará hasta el primero de octubre.

Comentarios de Facebook
También puede interesarte:  Condiciones de salud mental y desórdenes del metabolismo